Las baterías externas. Una solución para tu teléfono

Aunque ya hay varios métodos para que la batería de los teléfonos dure más, aún estamos muy atrasados en lo que a carga de móviles se refiere. Las baterías externas son una de las mejores opciones que tenemos disponibles si necesitamos unas horas de energía extra cuando estamos en lugares en los que no tenemos enchufes a mano. Estas baterías están en auge y cada vez tienen más autonomía.

Cómo funcionan

Los smartphones requieren de más energía que los antiguos teléfonos básicos. Raro es el teléfono que hoy en día aguanta más de dos días sin cargar su batería y las baterías externas son el mejor parche que tenemos actualmente.

Funcionan como un almacén de energía. Se cargan igual que el teléfono móvil, a través de un puerto USB y mediante un cable (que viene incluido) se conecta al teléfono como si fuese un cable de carga normal. También pueden cargar Tablets, libros electrónicos, etc, cualquier aparato que tenga carga mediante USB.

En qué fijarse

Lo más importante a la hora de escoger nuestra batería externa es su capacidad de almacenaje. Los móviles de hoy en día tienen de media una batería de 2000 mAh por lo que si adquirimos una batería externa con ese mismo porcentaje, nos servirá para una carga total de nuestro teléfono. Lo recomendable es que la capacidad de la batería que compremos sea del 15o ó 200% de la del aparato que queremos cargar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *