Cámaras IP para vigilar tu casa desde cualquier lugar

Cámaras IP para estar conectado con tu casa

 

Muchas personas, sobre todo las que tienen hijos y mascotas, no se sienten a veces del todo seguras saliendo de casa y estar trabajando o en la calle sin saber que está pasando puede tenernos angustiados y desconcentrarnos.

Las cámaras IP son unas cámaras que se conectan a la red wifi de nuestra casa y nos retransmitirá lo que esté pasando allá donde la hayamos dejado. Incorporan una memoria, bastante limitada en la mayoría de las cámaras IP, para grabar vídeo, por lo que si queremos grabar durante un tiempo prolongado, debemos asegurarnos de adquirir una que lo permita.

Además de retransmitirnos en vídeo, podemos interactuar con la estancia en la que se encuentre con su micrófono y un altavoz con el que podrán oírnos desde el otro lado.

El mecanismo es muy sencillo. Descargaremos una aplicación para móviles y tablets en nuestro dispositivo y, introduciendo un código, quedará asociada a nuestro dispositivo. Después sólo tendremos que acceder a la aplicación para ver qué está pasando delante de la cámara.

Dependiendo del tipo de cámara que compremos, tendrá algunas funciones o no. Por ejemplo, algunas incorporan la función de girar 180º o 270º hacia los lados y 90º arriba y abajo, lo que nos dará la posibilidad de abarcar más terreno y podremos moverla desde nuestro móvil o tablet. También hay cámaras IP que permiten grabar vídeo en HD.

Estas nuevas cámaras triunfan entre la gente con mascotas y bebés, ya que aunque estemos en casa, podremos conectarnos a la cámara si está en otra habitación para no tenernos que estar acercando cada dos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.