Comprar antivirus on line

Cada vez es más habitual recurrir a Internet para adquirir los antivisus que protegen nuestros ordenadores. Basta con dirigirse a la página web del fabricante, seleccionar el producto que se desea y descargarlo, previo pago con tarjeta de crédito. Las principales ventajas con respecto a la compra en tienda ventaja es la rapidez y la comodidad. Si decides compar un antivirus on line, hay varias cosas que debes tener en cuenta.

virus

Para empezar, no olvides hacerte con una copia de seguridad. En el proceso de compra se nos preguntará si queremos un CD de Backup o un servicio de descarga extendida. El CD de backup es una copia de seguridad del programa que estás comprando, útil por si necesitas volver a instalarlo, por ejemplo en caso de que tengas que formatear el ordenador. Suele costar entre 7 y 13 euros con gastos de envío incluidos. El servicio extendido de descarga, en cambio, lo que permite es descargar durante todo un año el programa de seguridad de la página web del fabricante. Esta opción cuesta entre 4 y 8 euros.

En el proceso de compra online, algunas compañías incluyen por defecto la renovación anual y automática de la suscripción, que se cargará a tu cuenta. Fíjate en desactivar esta opción si no te interesa realmente, ya que es posible que te pase por alto, y tendrás que pagar la renovación.

Además, has de tener en cuenta que los tutoriales y manuales de estos antivirus se encuentran on line, no tendrás un ejemplar para ti, por lo que has de preocuparte de descargarlos sin no tienes conexión constante a Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *