El teléfono móvil va a ser esencial en las compras navideñas

El teléfono móvil va a empezar a jugar un papel fundamental en las compras navideñas, que se van a efectuar dentro de muy poco tiempo. Los consumidores ya se están adaptando cada vez más a todo lo que significa comprar online, y para los comerciantes también es un beneficio extra, debido a que no tienen la obligación de colocar una tienda en la calle. El mayor problema de ese asunto son los gastos que se tienen que asumir, debido a los impuestos, y la construcción del establecimiento.

La electrónica está a la moda, y los celulares son el artículo más codiciado que hay en la sociedad. En este sentido hay que decir que la comercialización a través del celular lleva camino de convertirse en una industria multimillonaria. A esa conclusión llegaron luego de observar las conclusiones que se desprendieron de un estudio, que fue elaborado por Retail Touchpoints.

Telefono

Este informe asegura que en el lapso que se producirá en la compra navideña va a suponer para los comerciantes una buena ocasión para poder promover las adquisiciones por mensajes de texto. La simpleza es para todos. El vendedor no tiene que lidiar con clientes, ni cumplir un horario fijo en un local. En cambio el consumidor no tiene que moverse de su hogar para observar diferentes variantes y después comprar el objeto deseado, sino que sólo tiene que escribir un mensaje de la misma forma en la cual le puede enviar un SMS a cualquier amigo.

Por último, hay que decir que para el año 2015, hay una gran expectativa de que el gasto de los consumidores alcance la enorme cifra de 100.000 millones de euros a través de los teléfonos móviles. Este dígito va a suponer un 8 por ciento de toda la actividad de e-commerce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *