Fundas con teclado para una tablet

Fundas con teclado para tablet

 

Las tablets concentran los mejor de un smartphone y un ordenador, aunque comparada con este último, son menos potentes.

Las tablets no tienen las mismas funciones que un ordenador. Debido a su tamaño y coste no integran las mismas prestaciones (memoria, procesador, sistema operativo, etc.) que el ordenador, pero podemos adaptarla a nuestro día a día y utilizarla como un aliado en el trabajo o los estudios.

Uno de los problemas a la hora de trabajar con las tablets es la escritura. Utilizarla como pantalla no suele ser práctico puesto que aunque tengamos una funda que sirva como soporte, estar presionando el teclado de la pantalla hace que sea bastante incómodo para fijarla y para nuestras muñecas.

Fundas con teclado Bluettoth

Las fundas con teclado permiten, a través de USB o de tecnología Bluetooth utilizar la tablet únicamente como pantalla y escribir con un teclado físico. Esto hará que escribamos más rápido, ya que no tendremos que adaptar nuestras manos al teclado de la pantalla sino a uno más intuitivo como el de los ordenadores.

No tendremos que preocuparnos puesto que una funda con teclado es prácticamente igual que las que no lo tienen. Son teclados bastante finos y no ocupan espacio. De esta forma tendremos ambas opciones en un sólo objeto. Si piensas en adquirir alguna de estas fundas con teclado, asegúrate de que tu tablet es compatible, puesto que hay marcas que, al igual que con otros accesorios, no permiten utilizarlos si no son de la misma marca que la tablet.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.