Que plancha para el pelo comprar

Que plancha para el pelo comprar

 

Las planchas para el pelo son uno de los pequeños electrodomésticos que más han evolucionado. No sólo deben cumplir la misión de alisar o moldear el pelo, también deben cuidarlo y proporcionarle el menor daño posible.

Las planchas para el pelo pueden ir desde los 130ºC hasta los 210ºc. Lógicamente, a mayor temperatura más daño se le hace a nuestro cabello. a La hora de adquirir una debemos saber si nuestro pelo necesita tanta temperatura, puesto que hay algunos que con 180ºC ya se trabajan bien.

Un regulador de temperatura es indispensable y, aunque la mayoría no lo traen, es importante que al menos tenga dos posiciones, para poder variar el grado de calor.

La tecnología iónica hace que al trabajar la plancha con el pelo este no tenga electricidad estática, por lo que parecerá más sano, liso y cuidado. También reparten mejor el calor por las placas.

Plancha para el pelo con cepillo incorporado

Hay planchas para el pelo de diferentes tamaños. Para hombres, el tamaño perfecto son las pequeñas, que también se utilizan para viajar. Son más manejables y debido a que la mayoría de hombres tienen pelo corto, no necesitan de grandes placas para peinarse.

Si la plancha trae accesorios como peines, que se pueden acoplar a las placas de la misma, son un utensilio muy valioso, ya que mejoran el trabajo del planchado y es una ayuda extra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.