Torres de sonido para escuchar música

Torres de sonido para escuchar música

 

La música es uno de los entretenimientos más recurridos por la gente a nivel mundial. La cantidad de opciones que hay hoy en día para adquirir música (compra física, internet, tiendas virtuales, etc.) hace que estemos siempre al día de las últimas novedades y ello requiere una buena calidad para escucharla.

Atrás han quedado los altavoces que ocupan cuatro estantes. Las torres de sonido han evolucionado en cuanto a calidad del sonido y a las prestaciones que incluyen.

Si adquirimos una torre de sonido estaremos comprando un mini equipo de música. Ya prácticamente nadie usa CDs, todo va a través de pendrives o tarjetas de memoria. Estos dispositivos para escuchar música incorporan puertos USB para introducir pendrives con miles de canciones, entrada de un cable auxiliar, para conectar un smartphone, el ordenador o cualquier otro dispositivo que sea capaz de reproducir música. También incluyen una rendija para introducir tarjetas de memoria. Pero lo más novedoso es la posibilidad de enviar mediante la tecnología bluetooth la música desde cualquier dispositivo, lo que no hace necesario prácticamente tocar la torre.

La mayoría incluyen pantallas bastante simples, aunque para la labor que desempeñan están más que completas. Suelen traer un mando a distancia con el que podemos controlar el volumen, pasar canciones, establecer ajustes de sonido,etc.

Si estáis pensando en usar estas torres como sustitutivo de un Home Cinema, os diré que no váis a quedar satisfechos. Las televisiones de hoy en día tienen una calidad muy superior a la de las torres de sonido. También es una desventaja que las torres son verticales, concentrando el sonido en una sola dirección.

Como vemos tiene muchas ventajas adquirir una torre de sonido hoy en día, y más ahora que existen tantas en el mercado a muy buenos precios. Muévete por la casa sin necesidad de unos auriculares y, si estás muy lejos, llévatela contigo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.