Armarios de quita y pon. La solución para la casa

La ropa es una de las cosas que más solemos ir reuniendo en casa a lo largo del tiempo y muchas veces, reflexionamos y nos damos cuenta de que ya no podemos empujar más la ropa dentro de los armarios. Aunque otros muchos optan por hacerse un vestidor, es casi imposible que quepan todas las prendas sin que se vea exagerado. Por suerte, seguro que en vuestra habitación, o en algún rincón de vuestra casa, tenéis un hueco perfecto para colocar una estructura de armario metálico o de tela.

Estos armarios se caracterizan por ser poco pesados, lo que los hace perfectos para cambiar de lugar y por norma general poseen un estante para zapatos en la parte baja, dos o tres estantes a los lados y una barra para colgar ropa en perchas. Los podemos encontrar con fundas o sin ella, lo ideal, si queremos colocarlo en algún sitio en el que va a ser visto, es ponerle alguna funda para que no desentone y la ropa no coja polvo aunque los armarios metálicos también hacen las veces de vestidor, por lo que podemos dejarlos sin cubrir.

Armario con forro de flores

 

Hay que tener en cuenta que no deberemos cargarlos en exceso, son perfectos para guardar ropa o mantas y sábanas que no utilicemos en alguna época, la ropa de verano en invierno y viceversa, y ropa de cama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *