Jarras de agua con filtro
El ser humano debe tomar dos litros de agua al día y muchos, ya sea por el sabor o porque en la zona donde viven el agua no es demasiado potable, optan por comprar el agua embotellada. Este es un gasto a tener en cuenta, ya que no sólo necesitaremos el agua para beberla, sino también para cocinar, darle a nuestras mascotas,etc.
Las jarras de agua con filtro nos facilitan el proceso. Constan de un filtro que deberá cambiarse cada mes o cada dos meses, dependiendo del uso que le demos, y lo único que hay que hacer es llenar el depósito de la parte de arriba de la jarra con agua del grifo y, ella sola, la ira filtrando y convirtiendo en agua mucho más desmineralizada y sana.
La más conocida de estas jarras de agua es la Brita, la cual viene en varios colores, pero varias de las marcas de supermercados y de electrodomésticos ya han comercializado las suyas propias. Uno de los puntos a tener en cuenta es el precio de los filtros, que a veces es algo elevado.

Para saber si esta opción nos conviene, sólo deberemos comparar el precio de los filtros con la media de agua que consumimos embotellada mensualmente. También, si bebemos agua del grifo directamente, debemos saber que siempre será mejor pasarla por un filtro, que nos asegurará que esté aún más limpia.