Un nuevo conjunto residencial, Inmobiliaria

Vía Célere, compañía inmobiliaria internacional especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios continúa con la promoción de uno de sus proyectos más ambiciosos en nuestro país: Vía Célere Tres Cantos. Se trata de un nuevo conjunto residencial- situado en pleno pulmón verde de Tres Cantos en el norte de la capital y a tan sólo 20 kilómetros de ella- que contará con 154 viviendas que te permitirá adquirir pisos en Madrid con tipologías de uno a cuatro dormitorios y superficies desde 65 a 178 metros cuadrados; los precios se sitúan entre los 229.400 y los 664.074 euros, y muestran verdaderas promociones inmobiliarias.

La urbanización cuenta además con zonas recreativas y de relax enmarcadas en una construcción de moderno diseño y primeras calidades: dos piscinas, una para adultos y otra infantil, sala de juegos para niños, gimnasio con zona de descanso y aseo, pista de pádel y un parque infantil con zonas verdes. La vigilancia del complejo residencial se encuentra asegurada las veinticuatro horas del día mediante circuito cerrado de televisión.

Inmobiliaria

Con una excelente localización próxima al Parque Central en el municipio de Tres Cantos, la zona posee fácil acceso a la M-607, M-616, M-40 y la A-1. En relación al transporte público, la zona dispone de varias líneas de autobuses urbanos (1-2) y líneas de autobuses interurbanos (Línea 713, 716, 717 y 723).

El complejo se sitúa en uno de los espacios de la Comunidad de Madrid con mayor índice de infraestructura destinada al ocio, esparcimiento y práctica deportiva, junto a entornos naturales de gran belleza y paisajes emblemáticos de la serranía madrileña. Vía Célere junto con Banco Sabadell ofrecen a sus compradores planes de financiación muy personalizados que cubren el 100% del valor de tasación de la vivienda, permitiendo mayor accesibilidad en venta de pisos en Madrid.

Residencial Célere Tres Cantos se suma al conjunto de nuevos proyectos puestos en marcha por la promotora inmobiliaria de forma individual o conjunta, junto a otros bancos y cajas de ahorro, con el objeto de promover suelo en zonas con una demanda latente de vivienda y completa infraestructura de comunicaciones, comerciales, de educación, ocio y entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *