Aumentan las visitas en las tiendas de moda femenina

Todos los negocios que se dedican a la comercialización de los productos de moda destinados a las mujeres tuvieron un auge en la cantidad de clientes, ay que se registró un crecimiento del 10 por ciento en las visitas. Este dato fue provisto por el análisis que llevó a cabo la consultora Kantar Worldpanel, con el motivo de la celebración de la semana de la moda que tuvo Madrid recientemente.

En este informe se dio a conocer que la principal razón para salir de compras es el cambio de la colección. Cuando se impone una indumentaria completamente distinta, la gente tiene un gran interés en poder tenerla, y por eso hubo una mayor clientela en todos los establecimientos de este rubro. Ese factor fue el que más utilizaron las compradoras de textil, ya que el 52 por ciento afirmaron esa idea.

Compras

Otro factor que influye demasiado es la relación calidad – precio, ya que esta es importante para un 58% de las compradoras. Hay que tener en cuenta que la situación financiera no es la mejor, y por eso siempre es importante poder recorrer varios locales antes de realizar una compra, para ver si se puede gastar una suma menor a la que se gastaría. La gran variedad de las tallas es otro aspecto fundamental, ya que se puede recibir a mujeres de diferentes siluetas, ya que para todas ellas habrá una prenda que se ajuste al cuerpo de la señorita.

Monica Pueyo fue la responsable del estudio y se encargó de realizar declaraciones públicas sobre esta cuestión, al decir: “Si bien no todas las visitas se convierten necesariamente en compra, estos datos demuestran que en España no se renuncia a ir de compras. Aprovechar los cambios de temporada para contactar con los consumidores apostando por esta combinación de calidad – precio”.

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