Las fiestas y los zapatos de Merkal Calzados

Por fin llegan las amadas/temidas Navidades y con ellas, las cenas de empresa, las comidas con los amigos y la temida frase “¿Qué me pongo?”. Seguro que vestirte con ropa fiel a tu estilo, no te resulta muy difícil pero, el calzado es otro tema. Buscando y buscando, hemos encontrado un sitio en el que encontrar los mejores zapatos de fiesta te será bastante fácil: Merkal Calzados.

En esta época, Merkal Calzados, aprovecha para lanzar unas estupendas colecciones especialmente pensados para las fiestas. Debes echar un vistazo a la colección Claudia Chic. Los zapatos que forman parte de dicha colección se caracterizan por ser de tacón alto. Encontrarás números del 36 al 41.

Por otro lado, está la colección de chicos, llamada Mr. Hansen. Los zapatos se caracterizan por tener ese toque de elegancia y modernidad que protagoniza la mayoría de las fiestas de hoy en día. Los números que encontrarás, serán del 40 hasta el 45.

Como bien indica la nueva campaña de Merkal Calzados ha llegado el momento Party Time, por lo que tendrás que encontrar zapatos que se adapten a tu estilo y la duración de las fiestas. A nadie le agraga estar de fiesta y estar sufriendo un increíble dolor de pies por no llevar los zapatos adecuados ¿no?

Tómate tu tiempo y revisa con atención las colecciones que te ofrece esta marca y, sobre todo, echa un vistazo a los precios. Si quieres estar informado constantemente de las novedades de Merkal Calzados no dejes de visitar su página oficial de Facebook. Marcar estilo, no te costará ni demasiado tiempo ni demasiado dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.