Por fin, la industria de la moda en lencería se ha decidido atender, también por dentro, a las mujeres que usan ropa de talla grande. Hoy en día, existen multitud de marcas de lencería de talla especial, mientras que las firmas más tradicionales también se han apuntado a la tendencia.
Aquí te ofrecemos los mejores recursos si buscas lencería especial. Para empezar, Kanak, una marca que comercializa todo tipo de prendas, desde la talla 46 a la 60. Su sección de ropa interior sigue la tendencia del resto de las prendas de la firma: elasticidad, color y comodidad sin renunciar a una imagen sexy. Puedes consultar todas las novedades de Kanak en su web, donde además encontrarás consejos sobe nutrición y estética.
Triumph, Chantelle, Odaia, Sloggi, Lou, Playtex o Taillissime ponen a disposición de las más entraditas en carnes sujetadores, bragas, culottes y tangas muy favorecedores, además de ropa interior reductora que moldea y estiliza la figura. También las marcas de venta por catálogo, como La Redoute o Venca, incluyen moda en lencería en sus colecciones de ropa de talla grande, que van desde el estilo más clásico hasta el más atrevido. Siempre pensando en una mujer actual y coqueta, estas firmas comercializan desde fantasías en encaje y muselina hasta los más austeros modelos reductores, que estilizan la figura de manera realmente efectiva y sin oprimir el cuerpo.
Comprar lencería en tallas grandes es cómodo y seguro. Sólo tienes que consultar los catálogos de las tiendas virtuales y elegir lo que te guste, con total garantía de entrega y devolución.