Más de 30 diseñadores jóvenes ofrecen sus creaciones en el Showroom de El Ego, que está situado en el recibidor del recinto de IFEMA. Allí se suelen celebrar los desfiles de la Cibeles Madrid Fashion Weekend. La apariencia del lugar es como si se tratase de un centro comercial multimarca, en donde la gente podrá adquirir todos los productos que sean agradables, dependiendo del gusto personal de cada individuo.
La oferta es muy grande y variada, y en algunos casos hasta llega a pasar a la demanda. El espacio de exposición y venta permanente al público de las propuestas creadas por jóvenes diseñadores fue tomando cada vez una mayor relevancia con el paso del tiempo, y hoy es uno de los más visitados y cuenta con derecho propio dentro de la sociedad. Los mejores diseñadores se encuentran allí. Además, es una muy buena oportunidad para que se muestren aquellos que recién se inician en la actividad.
Esta es la décima convocatoria, por lo cual los protagonistas ya dejaron de lado los nervios, la ansiedad y la timidez que sí tenían en las primeras ediciones. En forma paralela, los jóvenes ofrecen las modernas alternativas, en lo que se relaciona con la moda y los complementos, en los desfiles programados durante los seis días que se desarrolla la Cibeles Madrid Fashion Week.
Hay muchas personas que aguardan durante todo el año para esta semana, ya que en ese tiempo tienen la posibilidad de subir a la pasarela, y exponer toda la creatividad que tienen para hacer productos en el mercado de la moda, que es muy competitivo.
Por último, hay que mencionar que las tiendas dedicadas a las joyerías y la bisutería tomaron una gran importancia en este último tiempo, ya que cada vez es mayor la cantidad de elementos que exhiben al público.