Compras compulsivas y lujosas

Es principio de mes, hemos cobrado la nómina, llega el fin de semana y tenemos la VISA preparada para comprar todo lo que nos apetezca. Son las conocidas compras compulsivas, aquéllas que se realizan sin saber exactamente el uso que le vamos a dar al objeto de compra. Nadie puede resistirse a comprar unos nuevos zapatos, un bolso, un capricho o regalos de todo tipo. Sin embargo, lo que más tirada tiene entre las personas de alto poder adquisitivo son los productos de lujo. Te damos dos propuestas para hacer tus compras:

Compulsivas es una publicación que propone salir de shopping y pasear por grandes centros comerciales para comprar esas cosas que tanta ilusión nos hacen. No hay nada que genere más felicidad que llegar a casa con las manos llenas de bolsas con regalos para entregar.

Lujazos es una revista digital dedicada a los artículos de lujo, algunos son tan caros que solamente podemos soñar con ellos, pero otros están al alcance de muchos. Desde viajes por todo lo alto, hoteles de cinco estrellas, joyas o pequeñas maravillas que otorgan exclusividad a quien las posee.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *