Compre en Rio Piedras

El departamento de desarrollo económico de San Juan anunció una campaña de promoción denominada “Compra y gane en Rio Piedras” en compañía de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Rio Piedras.

El objetivo de esta iniciativa es poder mejorar el concepto de la región y demostrarle a la población que allí hay un gran centro comercial al aire libre, el cual es muy completo y puede cubrir las necesidades de las personas. Además, se contribuirá con los comerciantes de la zona que recibirán una gran ayuda gracias a esto que se impulsa desde el gobierno.

Rio Piedras

“Con la campaña lo que se busca es atraer a los clientes que no pudieron hacer sus compras escolares durante los días exentos del pago del impuesto a las ventas y uso (IVU)”, declaró Fernando Aguiar, el Director del Departamento de Desarrollo Económico del Municipio de San Juan, en referencia a lo que se intentará obtener de positivo luego de realizar el evento.

El 24 de julio se pondrán en marcha otras actividades, en las cuales se trataron diversas temáticas, pero el más importante de todos ellos será el de la inseguridad. Este ámbito es el que más preocupa a toda la sociedad actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.