Muñecas Monster High


Después de las Navidades y la locura de las compras que estas siempre nos suponen, llega el momento de ver qué productos han sido todo un éxito en ventas. Sí, efectivamente las tabletas han sido las reinas indiscutibles pero, hay unas muñecas que llevan un tiempo invadiéndonos, casi sin darnos cuenta. Estamos hablando de las Muñecas Monster High.

Estuches, cuadernos, tollas… todos los accesorios que podamos imaginar son realizados por la marca Mattel para que las niñas de todo el mundo vayan a la moda con sus muñecas favoritas. Su aparición tuvo lugar en julio de 2010 y se trata de unas muñequitas que se basan en las clásicas películas de terror que todos hemos visto alguna vez. Lo mejor de todo es que su estética las hace diferentes a todas: cicatrices, trajes góticos…

Su creador fue Garrett Sander. No podemos negar que, aunque mantienen una estética oscura, tienen un cierto parecido a la reina de las muñecas: Barby. Tras su lanzamiento, el éxito fue tan rotundo que la marca no ha querido dejar de aprovechar el filón y se ha dedicado a diseñar todo tipo de objetos como bolsas, llaveros, libros, etc. Rápidamente se han lanzado DVD´s al mercado y, cómo no, una serie de están jovencitas monstruosas.

La autora de los libros que podemos encontrar en cualquier librería es Lisi Harrison y el primero vio la luz a finales de 2010. Es curioso como estas modernas muñecas nos recuerdan a los grandes clásicos del mundo del terror como Drácula, Frankenstein o el Fantasma de la Ópera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *