Adsl y móvil en una misma factura

¿Qué es lo que sueles hacer siempre cuando vas a comprar al mercado? Comparas precios para ver quién está ofreciendo la mejor calidad al mejor precio, para finalmente gastar el menor dinero posible y conseguir productos de tu agrado.

Eso mismo es lo que tienes que hacer con Internet. Para que no te estafen y te hagan pagar más de lo que realmente necesitas o consumes, contrata tu adsl internet con empresas como Jazztel que te ofrezcan ofertas realmente buenas y fiables.

Para que te hagas una idea de lo que está ofreciendo a día de hoy, debes saber que si tu factura actual supera los 20 euros estás tirando el dinero. Con esta compañía tu factura será de 19,90 uros al mes y en ella vendrá incluida tanto la tarifa de adsl de hasta 30 megas más una línea móvil.

Ya no tendrás que pagar dos facturas, si no que se reduce todo a una pero el precio no es el mismo ni se multiplica. Por una vez el precio baja y lo hace considerablemente. Ahórrate pagar la factura del móvil. Puedes hablar hasta 500 minutos al mes gratis y disfruta de la tarifa de datos de 100Mb.

¿Qué te parece? Seguro que estás pensando en cambiarte ya mismo, así que no sigas pensándolo y actúa. Cambiate ya a este nuevo contrato y ahorra dinero que en los tiempos que corren con la crisis económica que a todos afecta pero que notamos unos más que otros, nunca viene mal poder ahorrar algo de dinero para poder invertirlo en otras cosas que también nos hacen falta.

Imagen: comparativas-adsl.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *