Ahorrar en artículos escolares

 

Los pasos siguientes le ayudarán a tomar decisiones inteligentes para  comprar útiles escolares este año.

Mientras sus hijos pueden ser los que deseen un rango más alto de gama de papelería y accesorios que se aparta de los suministros recomendados, los cuales pueden aumentar los costos, y aún causar molestias. Contacte a la escuela, o buscar en su sitio web oficial, si usted no ha recibido una copia. Muchas escuelas ofrecen ahora una lista descargable directamente desde su página web.

Pregunte en la escuela de su hijo para obtener información sobre los programas de la comunidad que están distribuyendo útiles escolares gratuitos. Tenga en cuenta, sin embargo, que en algunas comunidades, esto puede ser ofrecido a familias de bajos ingresos, así que prepárate para demostrar que realmente no pueden pagar los suministros.

Reciclar y reutilizar cuando sea posible. Antes de pensar en ir de compras, ver lo que ya tienes. Considere la posibilidad de reutilizar y reciclar cuando sea posible.

Establezca un presupuesto . Sabiendo de antemano cuánto hay, centrandose en los límites de gasto.

  • Retire sólo una cantidad de dinero en efectivo. Haga que sus hijos participen en este proceso para que puedan entender lo que se gasta.

Revise los anuncios semanales de tiendas. Haga que su hijo le ayude a encontrar los mejores precios en los catálogos. Esto puede ser una fuente de diversión responsable de cada niño a encontrar la mejor oferta de cupones.

Forme un equipo con otros padres de la localidad. Use el poder de  compra colectivo para comprar los útiles escolares de forma masiva a un coste reducido. Divida  los suministros entre todos. Esto es muy útil si los niños están en la misma clase, y también puede hacer que su hijo entienda que «Pero todos mis amigos conseguir esto o aquello (caro).» Será más difícil salir adelante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *