Comprar telescopios

A simple vista, podemos ver muchas cosas en el cielo cuando es de noche, incluyendo estrellas, cometas y la luna. ¿Alguna vez has pensado en comprar algo para ver mucho más allá? La solución son unos aparatos llamados telescopios. Es probable que hayas visto fotografías de galaxias lejanas, estrellas que explotan, y nebulosas brillantes. ¿Te has preguntado cómo esas fotos fueron tomadas?

Durante los últimos 400 años, los telescopios astronomicos han ayudado a los astrónomos a ver en las profundidades del espacio exterior. Aunque existen muchos tipos diferentes de telescopios, todos funcionan de una manera similar. Un telescopio es un instrumento diseñado para recoger la radiación electromagnética (luz) para la observación de objetos a distancia.

El primer telescopio fue construido por los holandeses fabricantes de lentes Lippershey Hans en 1608. Este invento se extendió rápidamente y en 1609 un científico italiano llamado Galileo Galilei construyó el suyo propio y comenzó a estudiar el cielo. Galileo hizo muchos descubrimientos importantes con su nuevo telescopio, incluyendo cráteres en la superficie de la Luna, cuatro grandes lunas de Júpiter y las fases de Venus.

Hoy en día la palabra telescopio puede referirse a una amplia gama de instrumentos que operan en la mayoría de las regiones del espectro electromagnético, se pueden encontrar en Internet es sitios como www.airelibre.es. El telescopio espacial Hubble es uno de los muchos que han sido colocados en el espacio exterior e incluso hay unos cuantos situados bajo tierra. Si quieres hacer un regalo especial, ¿por qué no pensar en un telescopio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *